vermas Envíos a Lima en 4 días hábiles y a Provincias en 7 días hábiles.

Si tiene alguna duda sobre la garantía de nuestros productos, favor leer las siguientes indicaciones:
Todos los productos comercializados por Mumuso gozan de una Garantía Limitada de 90 días, a excepción de las categorías como: appareal (Vestimenta) y Beauty / Skin Care ya que son productos de uso personal los cuales no cuentan con garantía.

La garantía de nuestros productos es única y exclusiva contra fallas de fabricación, durante el periodo de garantía, no aplica cuando el producto presenta fallas por uso, es decir: desgaste natural por uso, quemaduras, entre otros.

Las garantías no podrán extenderse por términos mayores a los establecidos, ni cubre condiciones adicionales.

La garantía entra en vigencia a partir de la fecha de entrega del producto y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto.

¿CÓMO ACCEDO A MI GARANTÍA PARA MIS COMPRAS ONLINE?

1.- Debes comunicarte con Servicio al cliente servicioalcliente@mumuso.pe para validar si el producto está dentro de los términos dispuestos de la garantía.
Recuerda que debes presentar los siguientes documentos:

  • Comprobante de compra.
  • Evidencia de la falta del producto.
  • DNI o Carnet de extranjería.
  • Entrega del producto con los accesorios, etiquetas y empaques que contenga su embalaje original, no debe tener señales de uso.
  1. Una vez validados los términos de garantía se procede a coordinar el recojo del producto.
  2. MUMUSO enviará a un operador logístico para el recojo del producto al domicilio indicado.
  3. Validamos que realmente se encuentra en una falla por fabricación.
  4. Procederemos a notificarte vía correo electrónico que el producto se encuentra en reparación y/o el diagnóstico de este.
  5. Se le comunica el día y horario para la entrega del producto a su domicilio nuevamente.
  6. El proceso desde el recojo del producto dura entre 3 a 5 días hábiles.

TENER EN CUENTA QUE LA GARANTÍA NO CUBRE EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Cuando el producto presenta daño físico por uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  • Poductos de Skin Care / Beauty (Belleza).
  • Vestimenta y Ropa Interior
  • Papelería.
  • Perfumes y/o fragancias
  • Accidentes tales como caídas extremas, etc.
  • Cremas
  • Pilas
  • Depiladoras
  • Afeitadoras
  • Productos de Salud e Higiene.
  • Exposición a temperaturas extremas,
  • Contacto con solventes o ácidos,
  • Sumergir en agua o exponer a la lluvia,
  • Desgaste natural por uso,
  • Daños causados por los transportistas ajenos; por ejemplo compañías de transporte aéreas, de transporte terrestre (líneas de autobuses), transporte marítimo, trenes, etc.
  • Daños ocasionados por la compañía de envío de la compra, deberás notificar mediante un correo a servicioalcliente@mumuso.pe o dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto,
  • Mantenimientos o reparaciones impropios o incorrectos realizados por terceros invalidan la garantía.
  • La garantía no cubre daños externos causados al producto tales como fracturas, rayones, golpes, manchas, abolladuras, desportilladuras, entre otros, ni daños físicos como quemaduras.

La comunicación de nuestra política de garantía de productos se realiza a través de la página web de la empresa, puntos o canales de venta así como las consultas o reclamos de clientes serán atendidas mediante la dirección servicioalcliente@mumuso.pe .