Una vez realizada la compra, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.
Sí, puedes realizar una compra sin registrarte. Mumuso.pe te ofrece la alternativa de comprar de forma rápida y fácil, incluso si no te has registrado en nuestra página. Puedes realizar lo siguiente:
● Agrega el producto que deseas a tu Bolsa de compras y elige 'Pagar'.
● Ingresa tus datos personales y tu dirección para el envío del producto que has elegido.
● Luego, continúa con el proceso normal de tu compra.
Los precios regulares de la Tienda Virtual mumuso.pe y los marcados en las etiquetas de los productos de nuestra cadena de tiendas son los mismos. Dependiendo de las campañas vigentes los precios finales en cada canal pueden tener variaciones, el detalle de la habilitación de promociones o descuentos será comunicado oportunamente en los términos y condiciones de cada campaña.
Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.
Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude. De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el sistema se contactará con el banco emisor para que autorice la operación de compra y se efectúe el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.
Sí. Solo debes ingresar los datos de la tarjeta internacional en el formulario de pagos.
Sí, puedes pagar en cuotas. Para acceder a este beneficio valida tu tarjeta en la sección de 'Tarjeta de crédito o débito' y se desplegará un menú donde podrás seleccionar el número de cuotas que deseas.
Si. Es posible realizar el pago con una o dos tarjetas registradas como máximo.
Aceptamos las Tarjetas de crédito/débito Visa, MasterCard, Diners, American Express y depósitos vía PagoEfectivo.
Sí, el costo del envío varía dependiendo del volumen y peso del producto.
Tu pedido tardará en llegar en un lapso de 3 días hábiles como máximo si lo realizaste en Lima Metropolitana y en el caso de provincias, en 7 días hábiles. Ten en cuenta que esto puede variar en campañas especiales tales como: cyber wow, black friday, cyber mondays, etc.
En cada ficha de producto encontrarás fotos donde con un solo click podrás darle zoom para poder visualizar mejor. Por otro lado, la mayoría de nuestros productos los podrás ver en nuestras 2 tiendas físicas ubicadas en Lima, puedes acercarte a cualquiera de ellas sin inconvenientes.
Si tu pago con tarjeta no funciona y es rechazado, te recomendamos comunicarte directamente con tu banco emisor para realizar las consultas necesarias.
Sin embargo, puedes usar la opción de PagoEfectivo para que no pierdas tu compra.
Existen diferentes motivos por los cuales tu pedido puede ser cancelado, entre ellos están:
● No logramos contactarte para confirmar tu pedido.
● No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
● La operación de pago fue rechazada por el banco.
● No pudimos ubicarte en la dirección de entrega.
● Hubo algunos inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para darte aviso.
Si ya realizaste el pago, pero tu pedido fue cancelado, no tienes que preocuparte. Nosotros, en los casos mencionados, procederemos a anular el pago.
Si aún deseas los productos del pedido que fue cancelado, debes realizar un nuevo pedido. Al cancelarse un pedido, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o cupón de descuento que se haya utilizado en la compra, los que no podrán ser aplicados al nuevo pedido. Sin embargo, coordina con nosotros para ofrecerte una alternativa de solución vía correo a servicioalcliente@mumuso.pe
Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
● La tarjeta puede haber caducado. Comprueba que tu tarjeta no haya sobrepasado su fecha de validez o vigencia.
● Puede que hayas alcanzado el monto límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco; puede ser que la compra que deseas hacer exceda el límite de crédito o el importe permitido para tu tarjeta.
● Algún dato que has introducido es incorrecto. Comprueba que hayas llenado correctamente todos los campos requeridos.
Ten presente que una vez emitido el comprobante electrónico ya no se podrá cambiar los datos de facturación.
Sí, pero los colores pueden variar un poco en intensidad o tonalidad.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico de confirmación. Si en caso no lo recibes, ponte en contacto con nosotros al correo de servicioalcliente@mumuso.pe
Sí, puedes hacerlo. En tu Bolsa de compras puedes eliminar los artículos que seleccionaste o los que ya no deseas comprar, ten en cuenta que esto se realizará siempre y cuando no hayas terminado la compra.
Si tu pedido está en camino, ya no podrás realizar la cancelación hasta que sea entregado y por tanto, deberás asumir los costos y gastos administrativos que correspondan.
Para realizarlo debes comunicarte con nosotros al correo de servicioalcliente@mumuso.pe
Por otro lado, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él o deseas un producto diferente, puedes devolverlo. Consulta los términos y condiciones en ‘Devoluciones y cambios'. Recuerda que siempre debes asumir los costos o gastos administrativos derivados de tu decisión de devolver o cambiar el producto.
Sí, realizamos envíos a Lima y provincias. Así mismo, también tenemos 2 tiendas físicas ubicadas en Lima, en las cuales puedes visitarnos, visita el link de nuestras tiendas. para que veas en qué puntos nos puedes encontrar y poder adquirir nuestros productos.
Por el momento no contamos con este servicio, solo estamos realizando entregas en todo Lima y Provincias.
Actualmente no podemos agendar una fecha u hora fijas para realizar la entrega de tus productos ya que nuestros operadores logísticos cuentan con rutas y tiempos de reparto diferentes, según la zona geográfica.
Si, puedes recoger tu pedido en una tienda MUMUSO siempre y cuando, al agregar tu producto al carrito cuente con la opción habilitada y lo selecciones al momento de realizar tu compra. Si en caso una tienda no aparece en la lista, es debido a que no se encuentra con la opción vigente.
Si tu pedido no ha llegado, por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
● Asegúrate de haber recibido el correo de confirmación del pedido.
● Si estimas que existe una demora y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos al correo servicioalcliente@mumuso.pe
Mumuso.pe solo vende productos en perfecto estado; pero si, excepcionalmente, te llegara un artículo con algún tipo de daño, de inmediato ponte en contacto con nosotros al correo servicioalcliente@mumuso.pe
Si por error en tu pedido llegará otro artículo y no el que solicitaste, ponte en contacto con nosotros al correo servicioalcliente@mumuso.pe
Las devoluciones por garantía en mumuso.pe son siempre gratuitas. Sin embargo, en caso de que se determine que el producto tiene algún daño o deterioro debido al uso inapropiado del mismo, falta de cuidado o por no haber seguido las indicaciones de uso del producto, la devolución no procede. En este caso, debes asumir los costos y gastos de reparación previamente coordinado con servicioalcliente@mumuso.pe
Consulta los términos y condiciones en ‘Devoluciones y cambios'.
Escríbenos al correo servicioalcliente@mumuso.pe o también puedes llamarnos al xxxxxxxxx indicándonos los detalles de tu pedido. Estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.
Lamentablemente, en estos momentos no ofrecemos el servicio de pre-compras.
El sitio www.mumuso.pe es exclusivo para nuestros consumidores finales. Sin embargo, si está interesado en ser uno de nuestros distribuidores, puedes escribirnos a servicioalcliente@mumuso.pe en la cual gustosamente te atenderemos.
No podrás dividir tu orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, deberás realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío.
Puedes solicitar el cambio de tu producto comprado por internet en un plazo de 7 días contados desde la recepción del producto. Consulta los términos y condiciones en ‘Devoluciones y cambios'.
Sí. Sólo ingresa a ‘Suscríbete’ en www.mumuso.pe, registra tus datos y acepta los términos y condiciones. Así recibirás información sobre las novedades que Mumuso trae para tí.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y 19:00 horas.
Puedes hacerlo por ambas vías, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@mumuso.pe
Lamentablemente no, todo producto adquirido debe ser cambiado por el mismo medio, es decir, si fue adquirido por la página web (así sea la opción de retiro en tienda) deberá cambiarse por la misma. Adicionalmente, si se compra en una tienda todo cambio o devolución debe ser efectuado en esa misma tienda presentando su DNI y su boleta.
Al ser una compra hecha a través de nuestra página web, la boleta se le enviará a su correo electrónico días después de recibido el producto.
Nosotros te las resolvemos. Escríbenos a servicioalcliente@mumuso.pe